Soluciones para un huerto más productivo
Ayer por la tarde, a partir de las seis, se llevó a cabo el curso sobre soluciones para un huerto más productivo, con la colaboración de Labin. El acto tuvo lugar en la tienda de SAIGA de Santa Llogaia, e intervinieron Pilar Florensa, en representación de la marca Labin, especialitses en nutrición vegetal; y Lluís Vila, gerente de SAIGA.
Durante la presentación se habló de las diferentes etapas del proceso de cultivo de huerta semiprofesional y de qué manera se puede intervenir para sacar el máximo rendimiento generando el mínimo impacto.
La preparación del suelo, el transplantament, la floración y el cuajado o las situaciones de estrés y las enfermedades, fueron algunos de los temas que se pusieron sobre la mesa. Los asistentes pudieron conocer de primera mano los productos de Labin para conseguir un huerto con más producción, con cosechas de calidad y, sobre todo, más sostenible medioambientalmente: arrelants, correctores de carencias de cocer, fertilizantes, abonos, etc. Información que los asistentes se pudieron llevar en una guía junto con algunos obsequios. También se van
Este es el segundo de los cursos para particulares que se imparte desde el Espacio SAIGA, un nuevo punto de encuentro que la empresa ha puesto en marcha con el objetivo de compartir conocimiento con los clientes, tanto particulares como profesionales, y poner en común dudas y maneras de hacer.