En Saiga somos tierra y somos agua
La agricultura y la tierra son esenciales y debemos defenderlas y respetarlas para sacar el máximo fruto con el mínimo impacto
Iniciamos este blog con la intención de comunicar el cariño que tenemos hacia nuestro territorio, tan diverso y tan rico. Desde los orígenes, hace más de cincuenta años, Saiga ha sido un referente en el asesoramiento y suministro de equipamientos y materiales para una agricultura moderna y competitiva y para unos sistemas de conducción hidráulica, riego y obra civil, eficientes y profesionales. Durante todos estos años, hemos vivido momentos de esplandor y de retos, y siempre acompañados de la tramontana y la marinada.
Ahora iniciamos una nueva etapa, con un nuevo equipo joven y preparado a la cabeza, que como no puede ser de otra forma, está fuertemente arraigado en nuestro territorio y en nuestra gente. Son momentos de cambio y transición, y debemos ser capaces de adaptarnos a los retos que tenemos por delante. Por un lado, la agricultura y la tierra son esenciales y debemos defenderlas y respetarlas para sacar el máximo fruto con el mínimo impacto. Por otra parte, el agua es y será un recurso escaso, y debemos saber gestionarlo con mucho cuidado y eficiencia.
En Saiga queremos poner el conocimiento, la tecnología y la innovación al servicio de estos dos factores de producción y vida tan necesarios y de los profesionales que los gestionan. Porque en Saiga somos tierra y somos agua.